Alem 474, piso, con cochera doble en tandem, (autos medianos)
Entrara, recepción y baño y kichinet , a la izquierda primer despacho o sala de reuniones, del otro lado de la recepción otro despacho con baño privado.
Expensas oficina y cochera $ 16.000.-
ABL oficina y cochera $ 3.000.-
Contrato 3 años.
Para más información, llámanos al: 011 5836-6377.
Matriculado:
Alberto Lucero Funes
CMCPSI 5856
"Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de los inmuebles son solo a título informativo.
La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del n° de COTI correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de AFIP. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Todas las propiedades son aptas para discapacitados, salvo que se aclare especialmente lo contrario.