Período
Valor
El Atardecer Lote 8 - Casa en Venta, sin vecinos en el fondo. Luminosa con una súper galería.
La casa tiene una sola planta. Ubicada en la calle 1, a metros de la entrada.
Superficies:
Lote 500 m²
Cubiertos 150 m²
Semicubiertos 30 m²
Descripción
Hall de entrada. Toilette de recepción. Living- comedor con techo muy alto lo cual le da una luminosidad especial, aire acondicionado y salida a la galería por medio de una puerta ventana de DVH.
Cocina con comedor diario pequeño y aire acondicionado. Dependencia de servicio de muy buen tamaño con baño completo, hoy usada como oficina.
Dormitorio principal en suite con vestidor con vista al jardín también ventanal con DVH. Otros dos dormitorios con placard y un baño completo.
Aire acondicionado en todos los dormitorios y ambientes. Calefacción por losa radiante. Caldera individual. Aberturas modena doble vidrio. Techo de losa apta para construir una segunda planta.
Súper galería cubierta con acrílicos para tapar el sol en el verano y el frio en el invierno. Parrilla con bacha.
Jardín con pileta y riego automático. Sol todo el día.
Cochera para dos autos.
Martillero Público y Corredor de Comercio Alberto Galo Lucero Funes, CSI 5856, CUCICBA 8323, (011) 58-366-377
"Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de los inmuebles son solo a título informativo.
La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del n° de COTI correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de AFIP. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Todas las propiedades son aptas para discapacitados, salvo que se aclare especialmente lo contrario.